‎La gestión del gobernador Jehyson Guzmán, en cooperación directa con el Ministerio del Poder Popular de Hidrocarburos, alcanzó el indicador de 549.780 litros de carburante distribuidos en el primer trimestre de 2025, a través del Plan Combustible Campo Adentro.
Esta entrega ha beneficiado a productores agrÃcolas y pecuarios de diversos municipios de la región, entre los que destacan: Aricagua, Guaraque, Arzobispo Chacón, Obispo Ramos de Lora, Tulio Febres Cordero y Caracciolo Parra, entre otros.
Hasta la fecha se tiene registro de 20 626 atenciones para los productores de la entidad, esto de acuerdo con informes de la Coordinación del Plan Combustible Campo Adentro, analizados este jueves por la Oficina Central de Información (OCI) de la Gobernación de Mérida.
Este programa es una iniciativa estadal que tiene como objetivo principal apoyar a los productores locales, garantizando el suministro de combustible necesario para sus actividades agrÃcolas y pecuarias.
Se trata de un programa para acompañar y fortalecer al sector productivo de la región, asegurando que los productores cuenten con los recursos necesarios para llevar a cabo sus labores de manera eficiente. / Prensa Gobernación de Mérida /Gilson Rojas /ASFT.