Desde la parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de las Mercedes, se llevan a cabo los Viacrucis de Cuaresma, así lo dio a conocer el Presbítero Jean Carlos Loaiza, dijo que el primero se realizó en la comunidad de la Varita.
Agregó que “fue una experiencia llena de mucha reflexión y devoción, en la que se pudo recordar el sacrificio de Jesús, todos los presentes renovamos nuestra fe en estos tiempos difíciles”.
El segundo Viacrucis parroquial se realizó en las comunidades de del Playón y San Agustín; “Fue un momento de profunda reflexión y recogimiento, donde pudimos acompañar a Jesús en su camino hacia la Cruz”, dijo el padre Loaiza.
“Participamos en el tercer Viacrucis y recorrimos algunos sectores de Zea como El Campito, San Luis, Santa Ana y Palmira”.
Por su parte el Presbítero Albeiro Ramírez, manifestó que desde la parroquia Eclesiástica Sagrado Corazón de Jesús y María Auxiliadora en la parroquia Caño el Tigre se adelantan los Viacrucis en las comunidades y sectores que son un ejercicio propio del tiempo de la cuaresma y que nos lleva a meditar sobre este hecho histórico.
Finalmente, el presbítero Ramírez agradeció a todos quienes han acompañado estos momentos especiales de oración y meditación, “Que la Pasión de Cristo nos inspire a seguir adelante con esperanza y amor”. Prensa Zea/ Horacio Rondón/CNP:22.091