La parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de las Mercedes y como cierre de las actividades de los 160 aniversario, llevó a cabo junto a los grupos de apostolado una Exposición de Carismas que permitió mantener viva la identidad de cada movimiento que participa en la iglesia.
El presbítero Jean Carlos Loaiza, manifestó que este encuentro de Carismas permitió además la promoción de una iglesia más unida, inclusiva y en constante crecimiento.
Indicó que como parroquia eclesiástica el motivo inspirador de la Exposición de Carisma de todos estos grupos de apostolado es mostrar a toda la feligresía la importancia de la misión dentro de cada grupo haciendo un servicio más profundo y comprometido a ese buen Dios que nos llama al servicio por caridad y por amor.
La jornada contó con la presentación de un stand por parte de cada movimiento de la iglesia, donde dieron a conocer su carisma y espiritualidad, y experiencias en las actividades realizadas.
Cada grupo participó en la venta de alimentos, postres, bebidas y el popular sancocho que no pudo faltar.
Todos los participantes manifestaron lo hermoso de contemplar a Dios en las diversas misiones y compartir la diversidad y el carisma de una iglesia de muchas vocaciones.
De igual manera a la consulta de algunos feligreses declararon lo maravilloso de poder conocer cada una de estas experiencias de estos movimientos y grupos de apostolado que hacen vida en la parroquia Zea, coincidieron en que la experiencia ha sido muy enriquecedora para todos quienes asistieron al evento. Prensa Zea/Horacio Rondón. CNP:22.091