Se han entregado materiales de construcción necesarios para la rehabilitación del apartamento afectado
En un esfuerzo por garantizar la seguridad y bienestar de los ciudadanos, el gobernador Jehyson Guzmán ha instruido a los equipos de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda y la Secretaría de Servicios Públicos a desplegarse de manera efectiva ante cualquier contingencia o emergencia que se presente en el estado.
Brenda Albornoz, presidenta del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), informó sobre la rápida respuesta al lamentable accidente vial ocurrido en la avenida Las Américas del municipio Libertador, donde un apartamento fue afectado.
"Nuestro equipo ha estado presente desde el primer momento, realizando el levantamiento técnico correspondiente a la vivienda afectada. Gracias a las instrucciones del gobernador, hemos podido actuar de inmediato para brindar soluciones efectivas", afirmó Albornoz.
En este sentido, se han entregado materiales necesarios para la rehabilitación del apartamento, asegurando así que las familias puedan contar con el apoyo requerido en esta difícil situación.
"La atención oportuna es fundamental. Estamos comprometidos con cada merideño y merideña, y nuestro objetivo es minimizar los impactos de estas emergencias", agregó la presidenta del Fonhvim.
El gobernador Guzmán reiteró su compromiso con la seguridad y bienestar de todos los habitantes del estado Mérida.
"Ante cualquier eventualidad, nuestra prioridad es estar presentes y actuar con rapidez. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar que nuestros ciudadanos cuenten con el apoyo necesario en momentos críticos", concluyó Albornoz.
/Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras /Fotos: Fonhvim