Con un cargamento de 6334 litros de gas licuado de petróleo (GLP), Nevado Gas abasteció diversos hogares en los sectores Nueva Patria y Las lomas, en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, para asà dar continuidad al plan de suministro que desde la corporación regional gasÃfera, que preside el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, se lleva a las comunidades de la entidad merideña, que se ejecuta con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán.
En total fueron 269 familias atendidas mediante el Plan Multicolor, llevado a cabo por el personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, VigÃa 2.
Gracias a esta provisión, las familias beneficiadas dieron su muestra de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, a las autoridades y entes involucrados que hacen posible la llegada de GLP a la entidad, para que los merideños cuenten con este recurso de suma importancia en cada hogar. /Prensa Gobernación de Mérida /Lisett Severiche /CNP 24856.