A raíz de las labores de inspección y supervisión por parte de la gerencia de Corpoelec Mérida, en los últimos días se ha realizado mantenimiento correctivo en las áreas más comprometidas del sistema eléctrico que cubre los distintos ejes territoriales, realizando cambio y atención de cortacorrientes y protecciones de los distintos circuitos.
Una labor emprendida por el gobernador Jehyson Guzmán y la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios. La Secretaría de Servicios Públicos, Marielys Sacipa, expresó que todas estas labores se realizan con el fin de garantizar un óptimo servicio a todos los merideños.
Asimismo Sacipa indicó que se han realizado mantenimientos de manera constante en los circuitos que dan servicio al Sistema Teleférico y a las derivaciones que atienden los sistemas de emisoras, cuyos transmisores están ubicados en distintos lugares del estado Mérida.
Por otro lado informó que en función de la atención a la seguridad publica, durante el fin de semana Corpoelec se sumó con prontitud a la restitución del alumbrado público en la población de Mucujepe y en diversos sectores de la Panamericana, así como en la avenida Urdaneta del municipio Libertador, y avenida Centenario de Campo Elías.
"La red de distribución eléctrica permite que la electricidad pueda llegar a los hogares merideños, por lo que gracias al presidente Nicolás Maduro, nos preocupamos por mantener y mejorar este elemento tan esencial en las comunidades, nuestro objetivo es asegurar la continuidad del suministro y mejorar constantemente la seguridad de los circuitos," finalizó Sacipa. /Prensa Gobernación de Mérida /Eliana Reinoza.