Vecinos del sector San Benito, en la parroquia Lagunillas del municipio Sucre del estado Mérida, recibieron un cargamento de gas licuado de petróleo (GLP) como parte del plan de contingencia Cacique Toquisay, que lleva a cabo Nevado Gas, con la cooperación del gobernador Jehyson Guzmán y Pdvsa Gas Comunal, para cumplir con el abastecimiento continuo a las familias de la geografía merideña.
El despacho se realizó a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, cuya cifra alcanzó los 2376 litros del combustible de uso doméstico, para un total de 118 familias atendidas con esta provisión.
Gracias al suministro gasífero garantizado por Nevado Gas, las familias beneficiadas ya no tienen que preocuparse por la falta del producto, puesto que la eficiente gestión de quienes están al frente de esta empresa, permiten que el abastecimiento sea oportuno y corresponda con la demanda requerida en cada sector atendido.
Así mismo, las comunidades que hacen parte de la familia nevadista recibieron un llamado de reflexión, al uso racional y consciente del gas, a fin de que todos los sectores reciban el abastecimiento justo y necesario. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Lisett Severiche / CNP 24856.