*** En el marco de las fiestas decembrinas, los jóvenes voluntarios de “Sanando desde el Servicio”, los Misioneros Claretianos y diferentes grupos de apostolados y laicos de la parroquia Corazón de María realizaron la tradicional fiesta de los niños en Los Curos.
Con una emotiva jornada de diversión y entretenimiento se reavivaron las tradiciones navideñas, compartiendo un día inolvidable con los más pequeños de la comunidad.
El evento consistió en realizar dinámicas, divertidos bailes, pintacaritas, así como en la realización de juegos, cantos y actividades recreativas que llenaron de risas y entusiasmo el ambiente festivo. La iniciativa buscaba fortalecer el espíritu navideño y promover la unión comunitaria.
Roseyini Quintero, voluntaria del grupo “Sanando desde el Servicio”, recalcó que durante la fiesta se entregaron golosinas, cotillones y se ofreció una merienda a todos los niños.
"El trabajo en equipo y la dedicación de cada uno de los voluntarios ha hecho posible esta hermosa iniciativa; ver la felicidad en los rostros de los niños nos llena de energía y nos motiva a seguir trabajando cada día", expresó.
Por su parte, Jan Carlos Vera, promotor social de la comunidad de Los Curos, destacó el verdadero significado de la Navidad, recordando que el nacimiento del niño Jesús es el símbolo del amor, la esperanza y la paz.
"La alegría y la magia que hemos visto aquí en Los Curos es un reflejo de ese amor; agradezco a los jóvenes voluntarios de ‘Sanando desde el Servicio’ por su gran corazón y por llevar este mensaje de esperanza a todos”, finalizó.
Prensa Notiandes24 / Glevys Rafael Suescun