En un evento lleno de alegría y entusiasmo, el gobernador Jehyson Guzmán estuvo presente en la premiación del por la clausura de la Copa "Por Amor a Mérida", que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.
En este torneo participaron categorías de formación, reuniendo a un total de 484 jugadores provenientes de diversas ligas, incluyendo la Metropolitana, Alberto Adriani, Valle del Mocotíes y Panamericana.
Durante su discurso, Guzmán felicitó a los padres y representantes de los infantes por incentivar la formación de futuros profesionales del fútbol.
De igual forma, el gobernador anunció la entrega de una ambulancia a la Federación de Fútbol, para que las actividades deportivas tengan a su disposición este servicio.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, Jesús Lobo, agradeció al gobernador por hacer posible este evento y por el apoyo brindado, que ha dado frutos al posicionar al estado Mérida entre los primeros lugares, dando resultados positivos para la entidad.
Como muestra de agradecimiento, Lobo le obsequió una camiseta al gobernador, visibilizando la importancia de estos eventos como claves en la promoción del deporte local y el crecimiento del fútbol en la región. /Prensa Gobernación de Mérida / Jesenia Rondon / Gisel Vivas.