Si habían dudas de que en Mérida no existía talento y capacidad, la selección femenina de golbol demostró una vez más todo lo contrario al conseguir el tercer puesto del podio en los III Juegos Deportivos Paranacionales Oriente 2024.
Con la pizarra a favor de 9 goles por 7, las heroínas de Mérida superaron a las representantes del estado Aragua, en un partido válido por la medalla de bronce, la cual se disputó este domingo 8 de diciembre, en el tabloncillo del gimnasio múltiple del polideportivo de la ciudad de Maturín, estado Monagas.
Por las paratletas regionales con discapacidad visual, orgullosas todas de ser nativas del municipio Pueblo Llano, sobresalió en esta jornada la jugadora Noris Santiago, con cuatro tantos, quien con satisfacción destacó la unión y hermandad que existe entre las integrantes del equipo y el cuerpo técnico, clave para obtener este honroso resultado.
De esta manera, tras una semana de entrega y esfuerzo en tierras orientales, las merideñas fueron las primeras en subir al podio con los colores y pabellón de su estado, para recibir con euforia y alegría el producto de años de trabajo.
El cuadro de honor lo encabezaron los jóvenes conjuntos de Trujillo (oro) y Miranda (plata), únicos seleccionados que superaron a Mérida en la contienda paranacional. /Prensa Gobernación de Mérida/Wilmer Sosa / CNP 16 124 /Fotos: Wilmer Sosa