En respuesta a las solicitudes del pueblo, a través de la Consulta Nacional Popular, el gobierno del presidente Nicolás Maduro adjudicó 210 cilindros nuevos de gas licuado de petróleo (GLP) en el municipio Alberto Adriani.
La entrega se hizo en la comuna Manuelita Sáenz, la cual presentó y ganó este proyecto comunal y participativo, en beneficio de un significativo número de familias vigíense de la parroquia Rómulo Betancourt.
El presidente de Nevado Gas y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, en representación del gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, estuvo presente en el acto protocolar de la adquisición de los correspondientes recipientes de gas.
Agregó la autoridad gasífera que por parte de Nevado Gas también fueron entregadas otras 30 bombonas, como parte de la continua labor emprendida en coordinación con Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas; el enlace político en esta jurisdicción, Miguel Ángel "Coco" Reyes; los integrantes de la mesa técnica municipal, líderes de calle y comunidad y jefes de UBCh. /Prensa Gobernación de Mérida /Wilmer Sosa /CNP 16 124