En la actuación de la segunda jornada de natación que disputan los atletas merideños en Cumaná, estado Sucre, los atletas mejoran sus registros personales.
Así lo destacaron los entrenadores Carlos Cruzez y José"El Chato" Vivas, quienes informaron que los atleta siguen mejorando los tiempos que les impulsa a seguir sumando experiencia y competitividad.
En 400 metros combinados, María Obando redujo dos segundos en la prueba 400 metros, Rafael Rejón redujo 19 segundos, mientras que Manuel Molina, bajó 17 segundos.
En la prueba 50 metros Juan Castellanos redujo 34 centésimas de segundos, en 100 metros libre femenino Valeria Pérez registró 64 centésimas de segundos, y en la prueba 100 metros libre masculino, Juan Paredes redujo 22 centésimas de segundos en su marca personal.
En 100 metros mariposa Elide Briceño bajo 3 segundos, y en la rama masculina 200 metros mariposa Hugo Briceño bajo ocho centésimas de segundo.
Mientras que en el relevo 4x100 estilos el equipo merideño saldó una marca de 5:15:71; por su parte los masculinos registraron 4:25 segundos. Los entrenadores indicaron que en la segunda jornada a pesar de estas mejoras en marcas personales, Mérida se quedó sin pases a la finales. /Prensa Gobernación de Mérida /Enviados especiales Gilson Rojas y Jordin Morales