El gobernador Jehyson Guzmán, conjuntamente con la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Gestión y Talento Humano, llevó a cabo una visita a la Unidad de Larga Estancia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).
El coordinador de la Dirección de Desarrollo Social, Dixson Linares, informó que realizaron una actividad llamada "Arepazo social", en donde entregaron alimentos y bebidas a niños, adultos y adultos mayores que se encuentran hospitalizados.
Linares destacó que esta acción forma parte de un esfuerzo más amplio para fortalecer la acción social del presidente Nicolás Maduro. En total, se entregaron más de 50 arepas y bebidas a los pacientes, como parte de este plan de fortalecimiento que se lleva a cabo a través de esta dirección.
El gobernador Jehyson Guzmán reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad y la atención a los más vulnerables, destacando la importancia de estas iniciativas en el marco de la solidaridad y el apoyo social. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco