Habitantes de la parroquia el Amparo en el municipio Tovar celebraron a su patrona con una misa presidida por Monseñor Helizandro Terán y presbíteros del Valle del Mocoties.
“Estamos en esta parroquia celebrando la fiesta patronal en honor a la Virgen Nuestra Señora del Amparo con mucha alegría junto a estas comunidades en la que el pueblo renueva su fe y su pertenencia a Dios y a la Virgen, es una verdadera fiesta de Fe”, dijo Monseñor Helizandro Terán.
Por su parte el presbítero Vicente Arellano manifestó su agradecimiento a todos quienes hicieron posible la celebración de la Virgen en la advocación al Amparo, agradeció la presencia Monseñor Terán y los sacerdotes de la zona pastoral.
A la actividad religiosa también asistió el alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante en compañía de la primera dama Carolina Jaimes, el alcalde del Municipio Tovar, Ivan Puliti y concejales de Tovar.
El burgomaestre zedeño envío un saludo a todos los habitantes del Amparo por esta celebración, “estamos compartiendo con los vecinos esta festividad y los invito a seguir profundizando la fe a la Virgen del Amparo”, indicó Bustamante. Prensa HR/CNP:22.091