Con una carga superior a los 5000 litros de gas licuado de petróleo (GLP), Nevado Gas, en colaboración con el gobernador Jehyson Guzmán, abasteció a las familias residentes del sector Esperanza Bolivariana, ubicado en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
Esta acción forma parte del plan de suministro llevado a cabo por la empresa, dirigida por el gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, gracias a la provisión que garantiza el presidente Nicolás Maduro al estado Mérida en beneficio de su población.
Con el respaldo de Pdvsa Gas Comunal, bajo la presidencia de Julio Enrique Rojas, la entrega del material fue hecha por el personal de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel de Vigía 2, que transportó los cilindros hasta la comunidad. En total, fueron beneficiadas 182 familias.
Una vez que el gas licuado fue entregado a la comunidad, sus habitantes expresaron su agradecimiento por la labor de Nevado Gas, así como por la colaboración de los entes involucrados que hicieron posible el suministro de gas. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas /CNP 24856