Sin descanso y por amor a Mérida, la gestión del gobernador Jehyson Guzmán sigue dando frutos en beneficio de la masa trabajadora de Nevado Gas y el pueblo merideño.
En esta oportunidad, siguiendo las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, se entregaron ayudas sociales, cilindros y electrodomésticos a trabajadores de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) Yonathan Capote, ubicado en la parroquia La Toma del municipio Rangel.
De igual forma, la gerencia de la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, hizo entrega de la rehabilitación del dormitorio y área de descanso para los conductores de la flota primaria.
Aunado a esto, se constató el impecable mantenimiento de la infraestructura y el equipamiento del CDT, esto promueve un gran avance en los ciclos de atención al servicio de las comunidades y familias de los municipios que conforman el eje del Páramo. "Hoy día, es uno de los más óptimos del estado", señaló la máxima autoridad gasífera en Mérida. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Wilmer Sosa/ CNP 16 124