Direccionando el llamado del poder popular en el sector Mucujún para canalizar el agua de una naciente que estaba afectando la vía Transandina Troncal 007, la Dirección de Participación Ciudadana organizó a la comuna Guerreros de Mucujún, siguiendo los lineamientos del gobernador Jehyson Guzmán.
En está exitosa "cayapa", diversas instituciones se unieron al llamado de la comunidad, demostrando el poder organizado de la parroquia Gonzalo Picón Febres, para destapar la carretera y fortalecer la colaboración entre el gobierno y la comuna, que reafirma el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad.
La representante de la comuna Guerreros de Mucujún, Karina Mesa, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros y al ejecutivo regional por su apoyo en la reciente jornada de limpieza de la carretera, que obstruía el paso en la calle Transandina.
El coordinador parroquial, Jhon Dugarte destacó la importancia de mantener estos espacios limpios y en buen estado, haciendo un llamado a la comunidad para que continúen trabajando juntos en el cuidado del entorno. "Es fundamental que cada uno de nosotros asuma la responsabilidad de preservar nuestros espacios públicos", afirmó. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco.