El Pueblo Trabajador de Aguas de Mérida, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, de atender las solicitudes emitidas a través de la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, dio respuesta a 416 habitantes del sector Los Caracoles, de la parroquia San Juan, del municipio Sucre, con la reparación de una avería en el sistema de distribución de agua potable.
Cuadrillas de la gerencia Sucre de la hidrológica merideña, lograron con el uso de herramientas menores, efectuar una excavación para desmantelar unión de PEAD de 63 milímetros de diámetro, logrando determinar el punto de obstrucción que afectaba el servicio de este sector en la parroquia San Juan, así precisó Leida Márquez, presidenta de la hidrológica merideña, quien dijo que se resolvió la avería eliminando a la vez una toma ilegal.
Antonio José Pernía Parra, habitante del sector Los Caracoles, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Jehyson Guzmán y al equipo de trabajadores de Aguas de Mérida, por haber dado respuesta al reporte efectuado a través de la plataforma del 1 x 10 del Buen Gobierno.
Finalmente, la presidenta de Aguas de Mérida, indicó que las cuadrillas de la hidrológica se mantienen desplegadas con el propósito de fortalecer el sistema hídrico en la región, en tarea conjunta con el MinAgua y el gobernador Jehyson Guzmán. /Prensa Gobernación de Mérida.