(Prensa Tromerca).- Semáforos de las distintas intersecciones de las avenidas Centenario y Monseñor Chacón, tramos viales por donde pasa el Trolebús de Mérida, recibieron un plan especial de atención y optimización, con el fin de garantizar su buen funcionamiento.
El trabajo fue realizado por Tromerca (Trolebús Mérida), de manera coordinada con Corpoelec, alcaldía de Campo Elías, junto con la secretaría para el desarrollo de la calidad de los servicios públicos de la Gobernación de Mérida.
Cristian Belandria, presidente de Tromerca, dijo que fueron sustituidos elementos semafóricos que requerían ser reemplazados, garantizando el óptimo funcionamiento del sistema y alcanzar el 100% de operatividad durante los próximos días, además se repararon y sustituyeron dispositivos electrónicos, necesarios para el óptimo funcionamiento de los semáforos.
"Seguimos desplegados con la Gran Misión Transporte Venezuela en Mérida, bajo orientaciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro; del ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y del gobernador, Jehyson Guzmán" expresó el presidente de Tromerca