Sectores de la parroquia Río Negro, perteneciente al municipio Guaraque del estado Mérida, fueron abastecidos con gas licuado de petróleo (GLP), tras un despacho realizado por Nevado Gas, dentro del plan de abastecimiento que recorre los distintos municipios de la entidad.
Este trabajo mancomunado entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través de Pdvsa Gas Comunal, dirigida por Julio Enrique Rojas, y el gobernador del estado Jehyson Guzmán, continúa cumpliendo con el objetivo de llevar el producto a las comunidades merideñas.
El suministro respectivo se hizo desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT)José Antonio Rangel, Vigía 2, con destino a la población de Guaraque, el mismo alcanzó los ocho mil quinientos setenta y cuatro litros del combustible de uso doméstico, lo que permitió que doscientos veintitrés hogares recibieran el producto gasífero.
El cargamento fue distribuido por la empresa regional gasifera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, en coordinación con la Mesa Técnica de Gas municipal, que de manera organizada y en cooperación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Abel Romero y Comandante Supremo, entregaron a las familias beneficiadas, cilindros recargados de diferentes capacidades para atender la necesidad de cada hogar. /Prensa Gobernación de Mérida / Liseth Severiche /CNP 24856 /Nevado Gas.