Como parte de las políticas públicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, y siguiendo orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán, se continúa dando respuesta de manera efectiva a las solicitudes realizadas por el pueblo a través de la plataforma 1x10 del Buen Gobierno.
En esta oportunidad se hizo entrega de un compendio de ayudas en la parroquia El Llano del municipio Tovar, entre las cuales se pueden mencionar sillas de ruedas, tensiómetros y glucómetros; gracias a las estructuras del poder popular, se organizan las solicitudes para brindar respuestas a quienes lo requieran.
En tal sentido, José Gregorio Martínez, presidente del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) y padrino institucional de la parroquia El Llano, indicó: “Se están brindando respuestas a través de un método de trabajo participativo y corresponsable, donde el sistema de salud público genera visitas previas a cada una de las personas que han cargado dichas solicitudes, para validar su condición”.
Las entregas de ayudas sociales son parte de las políticas públicas que el presidente Nicolás Maduro ha creado, con la finalidad de atender a todos los venezolanos que requieran apoyo en materia de salud.
De esta manera, el gobernador Jehyson Guzmán cumple con los habitantes del municipio Tovar y de la parroquia El Llano, brindando atención social. /Prensa Gobernación de Mérida /Solianny Pérez. /Fotos: Fomdes.