Con la meta de consolidar el servicio de Casa a Casa, en el municipio Libertador del estado Mérida, la gerencia de Nevado Gas sostuvo una reunión de trabajo con el personal que integran las gerencias de distribución y operaciones de la empresa regional gasífera.
Para la máxima autoridad nevadista, Gabriel Quintero, el objetivo de este intercambio de ideas y evaluación de procesos es fortalecer en corto tiempo la capacidad de respuesta con esta metodología de distribución y comercialización del gas licuado de petróleo (GLP), en promoción al servicio directo con las familias de las diferentes comunidades en la capital merideña.
Para ello, el talento humano gasífero trataron temas relevantes, para mejorar e impulsar todo lo concerniente a la recepción de los pedidos en las modalidades presencial en la sede administrativa, vía mensajería de texto por la red social WhatsApp y/o vía telefónica.
Además, se puntualizó la labor en desempeño con la flota secundaria, para cumplir con la atención del pueblo merideño, a través del retiro y entrega de cada cilindro abastecido con gas doméstico desde la planta de llenado del Centro de Trabajo "Gral. José Justo Briceño Otálora", ubicado en el municipio Campo Elías.
Con la articulación del gobernador del estado, Jehyson Guzmán, y respaldo de Pdvsa Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas, la empresa regional gasifera - referente a nivel nacional - se ha trazado un nuevo reto para avanzar aún más con las políticas sociales emanadas por el presidente Nicolás Maduro, tal como lo hecho de manera integral en materia de recuperación de infraestructura y flota, además de la dignificación de la masa trabajadora. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Wilmer Sosa / CNP 16.124