Con una recarga de cerca de 40 cilindros, 23 familias que integran el CLAP Cuesta de Belén, fueron atendidas durante la jornada del plan Multicolor, que emprendió Nevado Gas, este miércoles 25 de septiembre, en despliegue por la parroquia Arias del municipio Libertador.
En este mismo ciclo de atención con GLP, la empresa regional gasifera , presidida por el gerente estatal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, prestó servicio a 125 hogares correspondientes al CLAP Vega Productiva, con el abastecimiento para más de 175 bombonas.
Mientras que, en la jurisdicción de Campo Elías, la labor nevadista fue dirigida hasta la parroquia Montalbán, donde los CLAP Hugo Chávez y La Montañita coordinaron el operativo para un estimado de 465 familias, a través del llenado de 580 recipientes de diferentes tamaños y troqueles.
De esta manera, las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, siguen siendo impulsadas en la entidad merideña con la articulación del gobernador, Jehyson Guzmán, y respaldo de la corporación nacional gasífera, liderada por Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Wilmer Sosa / CNP 16.124