La gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, junto al Fondo Merideño para el Financiamiento de los Consejos Comunales y Otras Formas de Organización Social (Fomficc), constató la ejecución del proyecto: "Compra de materiales eléctricos para el liceo "María Flora Ovalle”, perteneciente al consejo comunal Paraíso I y II de la parroquia José Nucete Sardi en el municipio Alberto Adriani.
Estos materiales fueron adquiridos gracias los recursos financieros entregados al consejo comunal Paraíso I y II desde la gerencia de financiamiento del Fomficc, estos fueron invertidos por el poder popular en beneficio de la institución educativa.
La directora encargada del liceo "María Flora Ovalle" expresó que con la mejora del cableado eléctrico se estarán beneficiando 221 estudiantes y 27 trabajadores de la institución de manera directa, indirectamente serán beneficiadas 6 000 personas de la localidad.
Este trabajo se viene ejecutando con el poder popular organizado, mediante la entrega de recursos financieros para solucionar parte de las necesidades existentes dentro de las comunidades, gracias a las políticas de autogobierno direccionadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y la presidenta del Fomficc, Yudilma Peña. /Prensa Gobernación de Mérida /Victoria Rivas.