Con total éxito continúa el despliegue en la distribución de gas licuado de petróleo (GLP) por parte de Nevado Gas para el municipio Alberto Adriani del Estado Bolivariano de Mérida, gracias a las articulaciones del gobernador Jehyson Guzmán y el respaldo del presidente Nicolás Maduro.
En esta oportunidad, con la labor de la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, se abastecieron varias comunidades de las parroquias Rómulo Gallegos y Presidente Páez, a través del Plan Multicolor, que sirve como estrategia para llevar en el menor tiempo el suministro de gas a los hogares.
Este plan hace parte de las líneas trazadas en coordinación con la corporación nacional gasífera, liderada por su presidente, Julio Enrique Rojas, en materia de atención social, la cual se desarrolla desde la planta de llenado del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2.
Las comunidades que recibieron el GLP fueron: Brisas de Onia, Nueva Patria y Caño Arenoso, localidades a las que llegó el personal nevadista con el cargamento de cilindros, cuya cantidad se ubicó en 9 882 litros.
Con el gas distribuido se abastecieron 399 familias, quienes agradecieron la labor desempeñada por Nevado Gas. /Prensa Gobernación de Mérida /Liseth Severiche / CNP 24856 /Nevado Gas.