Con un nuevo despacho de gas licuado de petróleo (GLP), fueron abastecidos varios sectores en las parroquias Presidente Páez y Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, labor que estuvo a cargo de Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo "José Antonio Rangel", Vigía 2.
Dando cumplimiento con las políticas de atención del presidente Nicolás Maduro, esta labor fue emprendida, ante la articulación de PDVSA Gas Comunal dirigida por Julio Enrique Rojas, y el apoyo del gobernador del estado Jehyson Guzmán, para que los merideños puedan contar con el gas necesario.
Los sectores que recibieron atención en esta ocasión, fueron: Vista Hermosa, Caño Arenoso, Onia Santa Isabel y El Bambú, donde se logró distribuir un total de nueve mil cuatrocientos treinta y dos litros del combustible doméstico, beneficio que llegó a más de 480 familias.
En este contexto, Yarleny Botello, jefe de calle del sector Caño Arenoso, refirió acerca del beneficio que llegó a su comunidad, al tiempo que destacó la atención y prestación de servicio que está desempeñando la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, para garantizar este material estratégico y fundamental en los hogares venezolanos. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ L.S / CNP 24856.