Este miércoles 14 de agosto, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Justo Briceño Otálora, Nevado Gas recargó 1 801 cilindros de 969 familias adscritas a diez Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en las parroquias Lasso de La Vega y Domingo Peña del municipio Libertador.
La corporación gasífera regional, liderada por su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, en articulación con el gobernador Jehyson Guzmán, dispuso de 47 692 litros de gas licuado de petróleo (GLP). Con el servicio casa por casa, se distribuyeron 2 580 litros de producto.
En la modalidad de granel, el personal culminó con la atención a los edificios de las residencias Independencia e inició con el proceso de llenado en los tanques estacionarios de los urbanismos Los Samanes y Los Sauzales, así se despacharon 11 079 litros.
Mientras que en el sector comercial se abasteció con 2 066 litros. La máxima autoridad de Pdvsa Gas Comunal, Julio Enrique Rojas, continúa afianzando las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro.
Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP: 23.736 /Nevado Gas.