Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, llevó gas licuado de petróleo (GLP) a residentes del km 12, localidad que se encuentra en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani
Esta recarga de cilindros es parte del cronograma de atención que se viene desarrollando en toda la entidad merideña, para continuar aportando soluciones en materia de servicios básicos, tal como lo ha encomendado el presidente Nicolás Maduro, junto a Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas, y el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán.
En tal sentido, la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de la corporación nacional de gas, Gabriel Quintero, dispuso de un total de 4 406 litros de GLP, que de forma oportuna se entregaron a 200 familias y así suplir la demanda en el sector, además de contribuir con el bienestar de estas personas.
Las familias abastecidas reafirmaron una vez más la confianza en Nevado Gas y el compromiso para seguir trabajando de forma organizada, con el objetivo de garantizar continuos despachos hacia la región. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ CNP 24856.