Dando continuidad a la planificación de atenciones bajo la modalidad de gas a granel, este viernes 16 de agosto, el personal operativo de Nevado Gas distribuyó 11 204 litros de gas líquido en los diferentes tanques estacionarios de las residencias Río Arriba, ubicadas en el municipio Libertador.
Estas labores, realizadas desde la planta de llenado del Centro de Trabajo Gral. José Justo Briceño Otalora, fueron encomendadas por el gobernador Jehyson Guzmán, para continuar con las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro. Así atendieron a las familias de nueve edificios.
Atención doméstica
De manera simultánea, se utilizaron 39 068 litros de gas para recargar 1 586 cilindros de 779 familias en las parroquias Domingo Peña y Matriz de los municipios Libertador y Campo Elías, respectivamente.
Mientras que, bajo el formato de casa por casa, los trabajadores, guiados por su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, distribuyeron otros 4 070 litros y en la rama comercial se despacharon 2 498 litros más.
El compromiso del personal que hace parte de la corporación gasífera regional ha permitido mejorar, progresivamente, la distribución de este importante carburante en la entidad; esto ha sido reconocido por el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil / CNP: 23.736 / Nevado Gas.