Para seguir brindando abastecimiento de gas licuado de petróleo (GLP), Nevado Gas cumplió con otro ciclo de atención para los sectores San Martín y Las Peñas, pertenecientes al municipio Sucre del Estado Bolivariano de Mérida.
La provisión de gas en esta comunidad es resultado de las gestiones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro para atender a la población, acciones que son respaldadas en la entidad por el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero.
El despacho salió desde la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, fueron 6 920 litros de GLP, distribuidos entre 312 familias, gracias a la provisión que viene ofreciendo Nevado Gas en el municipio Sucre y demás municipios de la entidad.
La recarga de cilindros se llevó de manera exitosa, gracias al apoyo de Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas, y gracias a la cooperación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y líderes comunitarios, que trabajan para hacer del suministro de gas una tarea para el bienestar colectivo. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ CNP 24856