En la comuna Prócer José Félix Ribas, a través de una serie de proyectos comunitarios, se ha propuesto transformar su entorno y fortalecer los lazos de solidaridad y cooperación entre sus habitantes.
La representante de la comuna, Yelitza García, describió los proyectos aprobados, que van desde la rehabilitación de la sala de emergencia en el ambulatorio urbano hasta la creación de parques biosaludables.
También se propone la continuidad en la construcción de infraestructuras vitales como el dique Pozo Azul y el techado del liceo Rómulo Betancourt para mejorar la calidad de vida de su comunidad.
El enfoque en la salud comunitaria, evidenciado en la rehabilitación y dotación de los consultorios Barrio Adentro y del servicio odontológico en el ambulatorio urbano, refleja un compromiso genuino con el bienestar integral de los habitantes, ya que más de 6000 familias serán beneficiadas por estos esfuerzos colectivos.
García agradeció el apoyo dado por el gobernador @jehysonguzman en la ejecución del proyecto dique-toma Pozo Azul, que potencia estas iniciativas locales y garantiza su éxito a largo plazo. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Pacheco.