En pro de seguir contribuyendo en la nutrición y alimentación de personas con vulnerabilidad, el presidente Nicolás Maduro durante el mes de julio del año en curso, despacho 6 016 kilos de pollo, 11 530 combos CLAP y 4 467 kilos de verduras, a fin de atender las 91 casas de alimentación distribuidas en todo el territorio Merideño.
El Coordinador estadal del Fundaproal, Gilbert Rivas, manifestó que, a través del Ministerio del Poder Popular para Alimentación (Minppal) y el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, se sigue demostrando las políticas de protección y atención gracias al trabajo de las madres elaboradoras.
"A esas heroínas y héroes que tienen amor, sacrificio y voluntad, pues le dan un plato de comida servido a nuestra población más desasistida, dando así un bajón a lo que es la vulnerabilidad nutricional que existía en el estado, todo esto en conjunto, con el personal profesional del Instituto Nacional de Nutrición (INN)", indicó.
Rivas informó que están a la espera de aperturar nuevas casas de alimentación en el estado, para seguir brindando la mayor atención y solución posible a los misioneros.
Prensa Gobernación de Mérida / Gilson Rojas