Nuevamente los equipos técnicos de Nevado Gas, dese la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) Muyapá, se desplegaron por diversas comunidades de Nueva Bolivia, Tulio Febres Cordero, Tucaní, Caracciolo Parra Olmedo, con el fin de atender a 703 familias en el marco del Plan Multicolor.
Las acciones fueron ejecutadas este martes 20 de agosto, por orientaciones de la máxima autoridad nevadista y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, bajo la articulacion del gobernador Jehyson Guzmán. Durante los trabajos se recargaron 968 cilindros con 32 924 litros de gas licuado de petróleo (GLP).
Asimismo, los comercios de los referidos municipios también recibieron la respectiva atención con 1 118 litros de producto, mientras que al sector protegido se despacharon 744 litros más.
Esta distribución fue acompañada por los miembros de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc) Nemesio Soto, quienes movilizaron una gran cantidad de cilindros. Con el apoyo del presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Enrique Rojas, en Mérida se mejora el sistema de despacho de gas, cumpliendo con la palabra empeñada del presidente Nicolás Maduro, en materia de servicios públicos. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP 23.736 /Nevado Gas.