*** Cinco Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se beneficiaron con los combos de alimentos. ***
La Misión Alimentación en Mérida mediante la distribuidora Empresa Socialista de Alimentos (Esasa), a precio subsidiado distribuyó 1 006 combos de alimentos, para beneficiar directamente a cinco Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del punto y circulo en la parroquia San Juan, municipio Sucre.
El líder de comunidad del sector La Puerta Baja, Carlos Hinojosa, señaló que, las familias que habitan en San Juan, se beneficiaron directamente gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzman.
“Cada jefe de calle organizado con su lista va identificando cada miembro de familia con el escaneo, el beneficiario firma, sella y pone su huella, para recibir el CLAP, poe ello, nosotros seguimos en la lucha, trabajando por nuestra comunidad, resaltó el vocero comunitario.
Por su parte Gerarda Rangel, miembro de la estructura CLAP dijo que, estas políticas que adelanta el mandatario nacional con el Ministerio de Alimentación son de gran envergadura para la nutrición de la población. /Prensa Gobernación de Mérida / Gilson Rojas /CNP 22 238 /Graficas: Thania Montoya