Este miércoles, 31 de julio, Nevado Gas, a través de la planta de llenado del Centro de Trabajo (CDT) Muyapá, despachó 10 040 litros de gas licuado de petróleo (GLP) en la parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero.
Estos trabajos se hicieron bajo orientaciones de la máxima autoridad nevadista y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, en conjunto con el gobernador Jehyson Guzmán.
Al respecto, se conoció que durante la jornada de labores se recargaron 309 cilindros a 223 familias pertenecientes a cuatro Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
Además, el personal de la corporación gasÃfera regional, impulsando las polÃticas sociales del presidente Nicolás Maduro, también dio respuesta a un caso social y atendió al sector protegido con otros 106 litros de producto.
En cada municipio merideño, diariamente arriban los vehÃculos fleteros de Nevado Gas con la meta de recargar los cilindros del pueblo, gracias al enorme trabajo que se viene haciendo de la mano con Pdvsa Gas Comunal, bajo la presidencia de Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil /CNP 23.736 /Prensa Nevado Gas.