*** El defensor del pueblo en Mérida, José Rafael Bastos, hizo un llamado a aquellas personas que se sientan asediadas y hostigadas a realizar las respectivas denuncias en los organismos policiales. ***
El Defensor del Pueblo en el Estado Bolivariano de Mérida, José Rafael Bastos, se pronunció ante los hechos ocurridos recientemente, por lo que hizo un llamado a conservar la paz en la entidad.
Bastos enfatizó que Venezuela es un país de paz, de hombres y mujeres trabajadoras, de niños y niñas llenos de alegría que quieren vivir en sana paz y Mérida es una ciudad calificada por su alegría y sana convivencia.
Por tal razón, Bastos hizo un llamado a aquellas personas que se sientan asediadas y hostigadas por personas perturbadoras y que quieran convocar al desorden, para que formulen las respectivas denuncias ante los cuerpos policiales, las mismas tendrán el debido acompañamiento por parte de la defensoría delegada del pueblo en Mérida, a fin de brindar una solución oportuna.
Finalmente, el defensor del pueblo sostuvo que están abocados a la conservación de la paz en Mérida. “Este es un país que necesita de todos, tanto de hombres como mujeres, niños, niñas y adolescentes de toda Venezuela", puntualizó. /Prensa Gobernación de Mérida / Keyla Araque/ Fotos: Fernando Moreno.