En los últimos días, Mérida ha sido testigo de fuertes vientos que han causado estragos en el suministro eléctrico de diversas comunidades. Ante esta situación, las cuadrillas de Corpoelec, han respondido de manera inmediata y eficiente, para restablecer el servicio en medio de las adversidades siguiendo los lineamientos del gobernador Jehyson Guzmán.
Marielys Sacipa, secretaría de Servicios Públicos informó que fue sustituido un poste en la calle Industria de la Ciudad de Ejido y la reparación de una avería en el sector Los Guaimaros del Municipio Campo Elías, ejemplos claros de la dedicación y compromiso de estos trabajadores, quienes han trabajado incansablemente para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en la región.
Sacipa destacó que en esta situación de emergencia, un grupo de aproximadamente 80 hombres y mujeres, trabajadores de las cuadrillas de Corpoelec se movilizaron para llevar a cabo tareas de gran envergadura, demostrando su valentía y determinación, para enfrentar los desafíos que se presentan.
La pronta respuesta ante estas contingencias no solo demuestra la eficacia de las cuadrillas de Corpoelec, sino también la importancia de contar con un equipo preparado y comprometido con la comunidad.
La labor realizada por estos trabajadores no solo garantiza el restablecimiento del servicio eléctrico, sino que también, brinda tranquilidad y seguridad a los habitantes de Mérida.
La secretaría de Servicios Públicos de la gobernación reiteró que las cuadrillas de Corpoelec han demostrado, una vez más, su capacidad para enfrentar situaciones adversas y su compromiso con el servicio público y el pueblo. /Prensa Gobernación de Mérida / Carlos Pacheco.