En el corazón de la parroquia Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, la Comuna Lucha, Batalla y Victoria se alza como un faro de esperanza y progreso para sus habitantes.
El vocero del Consejo Comunal Bolívar 2000, Delyn Rojas, informó que esta comunidad ha trazado un ambicioso plan que busca transformar su entorno y mejorar su calidad de vida.
La propuesta presentada para la segunda gran consulta nacional, programada para el 25 de agosto, abarca una amplia gama de proyectos: embaulamiento de aguas pluviales, mejoramiento de instituciones educativas, iluminación de la red de aguas hervidas y tendido eléctrico, para impactar positivamente en la vida de los habitantes de las cinco comunidades que conforman esta importante comuna.
El mejoramiento de las infraestructuras básicas, como las aceras, brocales y el asfaltado, así como la recuperación y mejora de las canchas deportivas, demuestran una visión a largo plazo que busca crear un entorno propicio para sus residentes.
Rojas agradeció al gobernador Jehyson Guzmán por su apoyo y contribución a este importante proyecto, que es testimonio de la colaboración entre las autoridades gubernamentales y las comunidades para beneficiar a las 1310 familias de manera directa y, en toda la región, a un total de 3930 personas. /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Pacheco