Gerardo Molina, autoridad única de Salud en Mérida en conjunto con la red ambulatoria, rechaza de manera rotunda las acciones de vandalismo acaecidas en la entidad por parte de un sector que no quiere la paz de la población.
Señaló Molina, que en días pasados, dos jóvenes que estaban participando en una concentración del sector de la oposición, resultaron heridas por una guaya, colocada por parte de los grupos que participaban en esa misma actividad, siendo atendidas de manera inmediata por los cuerpos de seguridad y trasladada al Hospital Universitario de los Andes y atendida.
En este sentido la autoridad única de Salud, realizó el llamado a la colectividad en cuidar y proteger los centros de salud, denunciar a quienes están incurriendo en acciones que intenten desconocer las leyes y extremar las medidas de seguridad, ya que los bienes públicos benefician es a un pueblo y no a un solo sector.
Finalizó el representante de la salud en Mérida, que los merideños y venezolanas deben mantener la calma y no caer en provocaciones. /Prensa Gobernación de Mérida/ Francis Pereira