*** El estado venezolano al servicio del poder popular para el beneficio de las comunidades. ***
El gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, avanza en la rehabilitación del dique toma Pozo Azul en la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador en el Estado Bolivariano de Mérida. Este proyecto fue aprobado en la Consulta Popular Nacional realizada el pasado mes de abril, que se ejecuta gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el poder popular.
La rehabilitación de este dique toma beneficiará a 2 500 habitantes de los sectores: Pozo azul, Bicentenario, Paraíso, Montaña Alta, Campo Verde, Los Curos Los Bloques, Los Primos, La Carbajal y parte de Negro Primero. Además, también se realiza la rehabilitación de la casilla de cloración, junto con la realización de encofrados, construcción de gaviones, el refuerzo del muro de contención para culminar con la construcción de una pared de concreto.
Elías Sánchez, presidente de Construsmérida, dijo: "Estos trabajos se realizan mediante una ardua labor entre las instituciones del estado, al servicio del poder popular para la optimización de los recursos, y así mejorar la calidad de los servicios públicos en las comunidades del estado". /Prensa Gobernación de Mérida /Carlos Camacho.