Unas 300 familias de la comunidad de Campo Alegre, en la comuna El Chama de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, fueron abastecidas con gas licuado de petróleo por Nevado Gas, a través del Centro de Trabajo Luis MejÃas, VigÃa 1.
Asimismo, la empresa gasÃfera, presidida por el gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, atendió de manera exonerada a la Casa de Alimentación "Ezequiel Zamora", que atiende a 200 personas vulnerables de unos ocho sectores de ese punto y cÃrculo. Otros centros abastecidos fueron la unidad educativa bolivariana "José Antonio Calderón" y el liceo bolivariano "Francisco de Miranda", ambos con una matrÃcula de 300 estudiantes.
Esta labor se emprendió gracias a las polÃticas que viene implementando el presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10 del Buen Gobierno, las cuales son llevadas a cabo por el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con la corporación nacional gasÃfera, liderada por Julio Enrique Rojas. /Prensa Gobernación de Mérida /Caterine Castro.