La parroquia Tucaní del municipio Caracciolo Parra y Olmedo se movilizó este sábado, para acompañar y defender las luchas revolucionarias desarrolladas por el presidente Nicolás Maduro.
En ese sentido, el gobernador Jehyson Guzmán estuvo rodeado de la euforia y convicción del pueblo de Tucaní, en compañía de diputados, legisladores y equipo político municipal del PSUV.
Guzmán reconoció el esfuerzo y trabajo del presidente en esta jurisdicción, pues a pesar de que no se cuenta con el apoyo de la alcaldía, el liderazgo de la organización del poder popular a través del 1×10 del Buen Gobierno ha dado respuesta a las necesidades del pueblo.
"Tenemos no solo la moral sino ejemplos tangibles para demostrar todo el apoyo que el presidente ha ofrecido al pueblo de Tucaní, como: la recuperación del hospital, quirófanos, el acueducto, jornadas quirúrgicas, planes sociales, entre otros beneficios”, destacó Guzmán.
El gobernador pidió al equipo político municipal que realice el esfuerzo de recuperar la casa de alimentación de los adultos mayores, para convertirla en un núcleo de la misión Abuelas y Abuelos de la Patria.
El gobernador también rechazó las intenciones de Juan Guaidó, quien nuevamente intenta generar acciones contra la patria desde los Estados Unidos, luego de robar y quedar mal ante el país y dentro de su mis
mo sector opositor. /Prensa Gobernación de Mérida/ Liceydi Rivas.