En el municipio Campo Elías del estado Mérida existe la Base de Misiones Carlos Albornoz, en la que atienden a más de 1200 familias con las bondades del Gobierno bolivariano.
Este sitio, creado en Revolución, está ubicado en el sector Aguas Calientes, localidad conformada por cinco consejos comunales y cuatro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
La jefa de la UBCh y responsable de esa Base de Misiones, Rosalba Flores, aseguró que esos espacios son utilizados para jornadas de salud, operativos de gas de uso doméstico, talleres de artesanías, clases de la Misión Rivas y entrega de combos de alimentos.
Flores invitó a los habitantes de esa zona a continuar con la organización, ya que la comunidad estructurada recibe mayores beneficios.
También agradeció al presidente Nicolás Maduro por crear la plataforma del 1×10 del Buen Gobierno, “porque da respuesta inmediata a nuestras solicitudes”.
Una habitante del sector Aguas Calientes, Divana Velázquez, dijo: “Estamos muy agradecidos por todas las bondades que el Gobierno bolivariano pone a nuestro alcance en esta base de misiones”. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales.