Luego de las acciones coordinadas entre Nevado Gas y representantes del municipio Guaraque, se logró un nuevo ciclo de atención para las familias de esta localidad, tras un despacho de gas licuado de petróleo (GLP) que superó los 19 000 litros.
Este despliegue se emprendió para cumplir con las políticas del presidente Nicolás Maduro, impulsadas a través del 1×10 del Buen Gobierno y en articulación con PDVSA Gas Comunal, presidida por Julio Enrique Rojas. Esto junto al gobernador Jehyson Guzmán y la empresa regional gasífera, presidida por el gerente estadal de la corporación nacional gasífera, Gabriel Quintero.
Para cumplir con la entrega en Guaraque, se realizó el despacho del producto desde el Centro de Trabajo (CDT) José Antonio Rangel, Vigía 2, cuyo cargamento benefició a 508 familias. Los sectores abastecidos fueron: Rincón de Ramírez, Centro de Lomas, Las Playitas, Las Caricias, La Laguna, Rincón de Loras, Rastrojito, El Amparo, Rincón de Belandria, Hurumal, El Pueblito, Agua Caliente, Las Casitas y Las Adjuntas, todas pertenecientes a la parroquia Río Negro.
Cabe destacar que el trabajo de abastecimiento se coordinó con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Comandante Supremo, Ché Guevara y Andrés Márquez. Esto certifica que Nevado Gas es la empresa gasífera que trabaja de la mano junto al poder popular. /Prensa Gobernación de Mérida / L.S./ CNP 24856 / NEVADO GAS