*** Las familias beneficiarias ahora cuentan con seguridad jurídica en materia habitacional. ***
En el marco del XIII aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobernador Jehyson Guzmán entregó 45 títulos de propiedad a familias merideñas.
El secretario de Infraestructura y Vivienda, Vladimir Alarcón, destacó que este tipo de actividades benefician a personas que ahora cuentan con seguridad jurídica, en una aspecto tan importante cómo una vivienda digna.
"Estas familias, gracias a las políticas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ven cristalizado un sueño para el desarrollo integral de cada uno de los residentes de estas soluciones habitacionales", agregó Alarcón.
Por su parte, Ingrid Rondón, habitante del Complejo Habitacional Brisas del Alba y beneficiaria de la jornada, manifestó que tenía varios años esperando por este preciado documento.
En la actividad estuvieron presentes el secretario de Infraestructura y Vivienda, Vladimir Alarcón; Pedro González, director del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda; Aibsel Carmona, trabajadora del Registro Especial Inmobiliario de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Cairoly Urdaneta, coordinadora del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih). /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras Fotos: Johan Contreras.