Romelia Rosa, jefe de calle encargada del sector La Gallera en Mucujepe, en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani declaró: "De forma excelente nos atendió Nevado Gas, a través del Centro de Trabajo Luis Mejías, Vigía 1, se beneficiaron 80 familias. Ellos se llevan los cilindros y los traen de una vez".
Resaltó la vocera que cada líder y jefe de calle acude al sitio del centro de acopio de los cilindros para hacer la distribución y entrega de los cilindros a los usuarios.
"Los voceros de las calles Ruz Rangel, 19 de Abril, entre otras calles, se encargan de la distribución y entrega a sus usuarios. En esta oportunidad, las escuelas que están en el punto y círculo, no solicitaron dicho servicio, pues, se encuentran abastecidas, tal es el caso de la Escuela de Niños Especiales y la E.B. Simón Rodríguez", así lo afirmó Rosa.
Esta labor es emprendida gracias a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, en articulación con PDVSA Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas, el gobernador Jehyson Guzmán y la empresa regional gasifera, presidida por el gerente estadal de la Corporación Nacional Gasífera, Gabriel Quintero.
Prensa Gobernación de Mérida /Nevado Gas / Catarine Castro/ CNP 8962