Con gran satisfacción, numerosas familias del municipio Alberto Adriani, recibieron un cargamento de cilindros recargados de gas licuado de petróleo (GLP), mediante un despacho que realizó Nevado Gas, gracias a las polÃticas del presidente Nicolás Maduro, en coordinación con Pdvsa Gas Comunal, liderada por Julio Enrique Rojas, y el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán.
En este sentido, aunado a la labor de la empresa regional gasifera, presidida por el gerente estadal de la corporación nacional gasÃfera, Gabriel Quintero, hacen posible que el gas necesario llegue a cada hogar de la geografÃa merideña.
El despacho en cuestión, se realizó a través del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, VigÃa 2, donde se logró distribuir un total de dos mil quinientos doce litros del producto gasifero, cuyo destino fueron los sectores Onia Santa Isabel y El Soberano, que pertenecen a las parroquias Rómulo Gallegos y Presidente Páez, respectivamente.
Cabe destacar, que con esta entrega, se logró atender a noventa y ocho familias, quienes desde su lugar de residencia extendieron el agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, por trabajar en función del pueblo y por atender las necesidades de las comunidades
Asà mismo, los beneficiarios también hicieron eco de la labor que realiza Nevado Gas, a través de los diferentes centros de trabajo, para que no falte el gas domésticos en las viviendas, asà las familias se sienten tranquilas de contar con tan importante material, que se utiliza en los hogares venezolanos, aseguraron. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ L.S./ CNP/24856