***Ante cualquier emergencia pueden llamar al 0424/ 740-82-04, número de la Ugradmaa
Funcionarios de la Unidad de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres –Ugradmaa-, inspeccionaron varias viviendas afectadas por los vientos huracanados en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.
Jhon Torres, jefe de la Unidad, señaló que un total de 34 casas sufrieron daños entre los sectores Caño Blanco y Caño Arena de la parroquia en mención.
Destacó que de las 34 viviendas afectadas, 21 fueron reparadas de manera independiente por sus propietarios, "mientras que otras están en proceso de reparación por ellos mismos”, dijo.
Informe preliminar
Torres indicó que acudieron al lugar para levantar un informe técnico, el cual fue entregado al alcalde Lisandro Segura “para que sea él quien tome las decisiones correspondientes sobre el evento ocurrido el pasado 21 de septiembre del año en curso”, acentuó.
Por último, recalcó el funcionario que, desde la Ugradmaa están prestos para atender cualquier situación o emergencia que se presente, por ende, ofreció el número de contacto 0424/ 740-82-04 el cual las comunidades del municipio deben comunicarse en caso de un evento inesperado. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP. 25.736/Fotos: Ugradmaa.