En el marco del Plan de Seguridad Integral que avanza en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N.º 22 Mérida, Rubén Belzares, en conjunto con los organismos policiales y militares del estado, ratifican su compromiso de control y supervisión hacia el rescate de la institucionalidad del centro hospitalario.
En una importante reunión con la junta directiva de la institución, encabezada por Nellys Molina, evaluaron los trabajos que adelanta el gobernador Jehyson Guzmán en materia de infraestructura, seguridad y prevención.
Un encuentro que permitió unificar esfuerzos y estrategias para promover la cultura de seguridad, humanizar la atención al paciente, fomentar el control vial, el acceso a los estacionamientos, así como el control de entrada y salida de los usuarios.
De igual manera, bajo el acompañamiento del comandante de la Milicia Bolivariana, G/B Manuel Belzares, sumarán esfuerzos a los trabajos de recuperación de la infraestructura del hospital, en aras de brindarle al pueblo una mayor seguridad y salubridad.
Con estas acciones, el gobierno bolivariano de Jehyson Guzmán, apoyado por el presidente Nicolás Maduro, trabaja para preservar la tranquilidad de los pacientes, usuarios y trabajadores de la institución.
Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque