El Gobierno Bolivariano continúa su labor preventiva mediante los servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) por amor al estado Mérida.
Al respecto, el jefe de la OEA, Jesús Rodríguez, indicó que dictaron un taller dirigido a la Policía Municipal de Campo Elías, en el que abordaron temas relacionados con las consecuencias del consumo de drogas y los daños que ocasiona el uso del vapers. Agregó que esta jornada se desarrolló con la finalidad de optimizar la capacidad de respuesta de este importante organismo de seguridad.
Por otra parte, Rodríguez destacó que también llevaron a cabo una jornada de prevención integral dirigida al consejo comunal Hugo Chávez Frías, ubicado en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.
En la actividad, los funcionarios hablaron sobre las consecuencias del uso de drogas lícitas e ilícitas, el vapers y su Resolución oficial. "De esta manera, el gobernador Bolivariano Jehyson Guzmán y el presidente obrero Nicolás Maduro garantizan la prevención por amor a Mérida", expresó Rodríguez.
Prensa Gobernación de Mérida /Óscar Madrid.